Clínica dental Dr. Sánchez González

Tratamientos dentales en Fuenlabrada

Clínica en Fuenlabrada con todas las especialidades dentales en tratamientos pensados en tu salud y estética

Tratamientos dentales en Fuenlabrada

Te damos la bienvenida a la página web de la Clínica Dental Sánchez González y te invitamos a conocer, de primera mano, todos los tratamientos dentales en Fuenlabrada que ponemos a tu disposición. Solicita tu primera cita hoy mismo y deja que profesionales con amplia experiencia en el sector te asesoren para que logres tener la sonrisa que siempre has deseado.

Pide más información sobre nuestros tratamientos dentales en Fuenlabrada

Somos especialistas en prácticamente todos los tratamientos de higiene bucodental que existen en el sector, como implantología dental (fija y removible), ortodoncia (visible e invisible) prótesis dentales, cirugía oral, periodoncia, estética dental y odontopediatría, entre otras ramas. Para poder desarrollar estos tratamientos con la máxima calidad, contamos con profesionales especializados en cada una de las áreas y con los equipos y mecanismos más modernos del momento. En la Clínica Dental Sánchez González nos mantenemos, desde que abrimos nuestras puertas, a la vanguardia.

El cuidado de la higiene y estética bucodental es un aspecto muy importante desde la infancia, ya que así se lograrán evitar la mayoría de problemas e infecciones que van surgiendo con el paso de los años. Por esta razón enseñamos a nuestros pacientes las mejores técnicas de higiene y trucos para mantener la boca lo más sana posible. Algunos de los tratamientos dentales en Fuenlabrada que desarrollamos son los siguientes:

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La odontología conservadora es la rama de la odontología que se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la caries, uno de los problemas más comunes en la sociedad. Una vez detectado el problema, recuperamos la funcionalidad del diente o muela y hacemos que su estética vuelva a ser la de antes.

PERIODONCIA

La periodoncia es la rama de la odontología general que se centra e las enfermedades periodontales, o lo que es lo mismo, las afecciones de los tejidos que soportan el diente, como las encías y los huesos. Para obtener el diagnóstico más fiable realizamos primero una radiografía y después un sondaje de la bolsa periodontal (que es el espacio que está entre la encía y el diente)

 

CIRUGÍA ORAL

Se trata de una de las especialidades de nuestra clínica, ya que abarcamos prácticamente toda la cirugía oral en su conjunto. Exodoncias, hemisecciones, quistectomías, frenectomías o implantologías son tan sólo una pequeña muestra de los trabajos que desarrollamos en nuestro día a día.

PRÓTESIS DENTALES

En la Clínica Dental Sánchez González trabajamos con distintos tipos de prótesis dentales, como las carillas de porcelana, las prótesis fijas, las removibles y los sobre implantes. Dependiendo de tus necesidades y/o resultados que quieras obtener, te recomendaremos una u otra

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11