Clínica dental Dr. Sánchez González

Tratamientos dentales en Madrid

En las dos clínicas dentales en Fuenlabrada y Villaviciosa (Madrid) contamos con todos los tratamientos dentales.

Somos una clínica dental cercana y familiar, que abarca todos los tratamientos dentales en Madrid en sus dos centros ubicados en Fuenlabrada y Villaviciosa. A nuestras clínicas acuden pacientes de todas las edades, que buscan un servicio de calidad, en el cuidado y salud bucodental de toda la familia.

Si tienes un problema dental, si buscas confianza y seguridad, con facilidades de financiación, solicita tu consulta inicial gratuita y evaluaremos tu caso de manera personalizada.

Tu sonrisa es lo primero


Implantes dentales

Implantes dentales

Recupera tu sonrisa con un tratamiento de implantología adaptado a ti. Trabajamos la implantología de carga convencional, que sigue los tiempos de implantes, de carga inmediata con prótesis provisionale implantes inmediatos (según se extraen las piezas propias se colocan los implantes) y los diferidos, en los que esperamos a la formación de hueso antes de colocar el implante.

Ortodoncia

Ortodoncia

Independientemente de tu edad, puedes llevar una ortodoncia que se ajuste a tu caso y a tus preferencias. Nosotros trabajamos la ortodoncia de brackets convencional, brackets estéticos y la ortodoncia de autoligado Damon o invisible Invisalign. La maloclusión o apiñamiento dental puede causar daños en tu salud dental y mandibular. No lo dejes más, solicita ya tu primera consulta gratuita.

Clínica en Fuenlabrada

Calle de las Navas 2 - Fuenlabrada, 28944, Madrid

916906548

638371983

Clínica en Villaviciosa

Calle del Abrevadero 12 - Villaviciosa de Odón, 28670, Madrid

916163311

630949833