Tratamientos dentales en Madrid

En las dos clínicas dentales en Fuenlabrada y Villaviciosa (Madrid) contamos con todos los tratamientos dentales.

Somos una clínica dental cercana y familiar, que abarca todos los tratamientos dentales en Madrid en sus dos centros ubicados en Fuenlabrada y Villaviciosa. A nuestras clínicas acuden pacientes de todas las edades, que buscan un servicio de calidad, en el cuidado y salud bucodental de toda la familia.

Si tienes un problema dental, si buscas confianza y seguridad, con facilidades de financiación, solicita tu consulta inicial gratuita y evaluaremos tu caso de manera personalizada.

Tu sonrisa es lo primero


Implantes dentales

Implantes dentales

Recupera tu sonrisa con un tratamiento de implantología adaptado a ti. Trabajamos la implantología de carga convencional, que sigue los tiempos de implantes, de carga inmediata con prótesis provisionale implantes inmediatos (según se extraen las piezas propias se colocan los implantes) y los diferidos, en los que esperamos a la formación de hueso antes de colocar el implante.

Ortodoncia

Ortodoncia

Independientemente de tu edad, puedes llevar una ortodoncia que se ajuste a tu caso y a tus preferencias. Nosotros trabajamos la ortodoncia de brackets convencional, brackets estéticos y la ortodoncia de autoligado Damon o invisible Invisalign. La maloclusión o apiñamiento dental puede causar daños en tu salud dental y mandibular. No lo dejes más, solicita ya tu primera consulta gratuita.

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11