Clínica dental Dr. Sánchez González

Clínica Dental Sánchez González

Te esperamos en Fuenlabrada y Villaviciosa para hacer de tu sonrisa toda una prioridad: Bienvenidos a Clínica Dental Sánchez González

Clínica Dental doctor Sánchez González Fundada en 1980 por el Dr. Jesús Sánchez González, nuestras clínicas dentales en Madrid han repartido miles de sonrisas entre pacientes que de generación en generación apuestan por un servicio cercano y profesional.

La primera en abrir fue la clínica dental en Fuenlabrada, y unos años después la de Villaviciosa. Las dos clínicas comenzaron en pisos, para después trasladarse a pie de calle, en unas instalaciones más amplias, especializadas y sobre todo más cercanas de ti.

Como clínica familiar, somos ya la segunda generación de dentistas en Madrid que apuestan por una clínica privada que sea accesible a la sonrisa de los vecinos de Fuenlabrada, Villaviciosa y localidades cercanas.

¿Qué nos diferencia?

Somos una clínica dental en Madrid que busca ser el dentista de referencia para los vecinos de Fuenlabrada y Villaviciosa, ofreciendo un trato cercano, garantías en los tratamientos y sobre todo mucha profesionalidad y especialización. Por eso, en Clínica Dental Sánchez González trabajamos un equipo multidisciplinar de odontólogos e higienistas, especializados en las distintas áreas de la odontología estética, restauradora o en el área de prevención, sobre todo para los más pequeños.

Entendemos los tratamientos odontológicos desde el punto de vista integral, de salud, calidad y estética, porque sonreír en la vida genera optimismo y seguridad, para afrontar todos los retos que puedan surgirte.

Sánchez González clínicas dentales


La innovación y calidad, con garantía y seguridad

Última tecnología: Ortodoncia Invisalign, Damon de autoligado...
Implantología y tratamientos con ácido hialurónico
4 y 5 gabinetes para atenderte con privacidad y comodidad
Todas las áreas odontológicas en el mismo centro, con especialista.

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11