Estética Dental

Blanqueamiento dental, ortodoncia… cuidamos con estética tu salud dental.

Estética DentalEn la Clínica Dental Sánchez González realizamos un enfoque multidisciplinar de cada paciente, con un estudio minucioso de cada caso, para así establecer el tratamiento de estética dental en Fuenlabrada o Villaviciosa, las dos localidades donde estamos asentados desde hace años. Establecemos la mejor combinación de tratamientos más adecuados a cada problema.

Contamos con varios tratamientos que mejoran y armonizan la estética de la sonrisa.

 

estética dental FuenlabradaBlanquemiento Dental

Es un tratamiento relativamente rápido y sencillo, que consiste en la colocación de un agente blanqueante sobre la superficie del diente para aclarar su color (blanquearlo). Tratamos dientes oscuros y decolorados, blanqueándolos con varios métodos como el blanqueamiento interno (dientes endodonciados oscurecidos), blanqueamiento con luz led, blanqueamiento ambulatorio o una combinación de varios dependiendo del tipo de tinción y otros factores a tener en cuenta en las dos clínicas dentales en Fuenlabrada y Villaviciosa.

Antes de realizar un blanquemiento dental, es necesario realizar una limpieza bucal para eliminar el sarro y todas las manchas adheridas al esmalte y asi facilitar la penetración del producto blanqueante.

Carillas de Porcelana

Son unas finas láminas que se confeccionan en el laboratorio y se adhieren a la cara externa de los dientes. Entre sus características y ventajas, nuestras dos clínicas de estética dental en Fuenlabrada y Villaviciosa pueden destacar que:

  • Consiguen cambiar el color, la forma o cerrar los huecos entre los dientes.
  • No cambian de color con el tiempo.
  • Son resistentes a la abrasión y a las tinciones.
  • Para realizarlas es preciso efectuar una preparación mínima en el esmalte para compensar el grosor de la porcelana.

Carillas Composite

Son las que se realizan directamente en la boca del paciente modelando finas capas de composite hasta conseguir la forma y el color deseado. Entre sus particularidades, se encuentran:

  • No es necesario realizar una preparacion en el diente ni la intervención del laboratorio.
  • Se realizan en una sola visita.
  • Pueden ser retocadas, reparadas y modificadas fácilmente o incluso retiradas, volviendo así a la situación inicial.
carillas composite en dientes laterales
carillas composite en dientes laterales

Ginvectomía

Consiste en recortar la encía bajo anestesia local mediante una técnica sencilla e indolora para remodelar contornos gingivales anormales y devolver la armonía y la belleza al contorno de la encía.

  • No necesita punto de sutura y los resultados son muy predecibles.
  • Podemos alargar uno o varios dientes, recortando el exceso de encía en casos de hiperplasia o crecimiento de encía por medicamentos.

Ortodoncia

Uno de los tratamientos que mas capacidad tienen para darnos una sonrisa perfecta es la ortodoncia. Mediante la corrección de hábitos (como chuparse el dedo), el alineamiento de los dientes, la expansión de los maxilares y la corrección de los problemas de crecimiento craneofacial, ya sea por déficit o por exceso, conseguimos sonrisas mas amplias, con la armonía facial y en definitiva, mejoramos la estética de todo el tercio inferior de la cara. Como especialidad es muy amplia y por ello si quieres saber te aconsejamos que nos pidas la primera consulta gratuita en cualquiera de nuestras dos clínicas dentales en Fuenlabrada y Villaviciosa (Madrid).

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un material de relleno que se aplica alrededor de la boca para disimular surcos como el nasogeniano y algunas arrugas periorales.

Es una técnica muy sencilla, que poco a poco vamos incorporando en nuestras dos clínicas dentales en Fuenlabrada y Villaviciosa, debido a la demanda de nuestros pacientes y que mejora sustancialmente la estética en el tercio facial inferior.

Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico se va reabsorbiendo poco a poco y en unos 6 meses el paciente vuelve a tener la estética de donde partió, pudiéndose realizar de nuevo otra sesión.

Dra. Jessica Estébanez

Dra Jessica Estébanez Bigotes- Especialista en estética dental

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11