Clínica dental Dr. Sánchez González

Blanqueamiento dental en Villaviciosa de Odón

Blanqueamiento dental en Villaviciosa de Odón

Dientes más blancos, durante mucho más tiempo con el Dr. Sánchez González

La estética dental es una de las especialidades odontológicas que más protagonismo ha cogido en los últimos años. De hecho, cada vez es más común encontrar a personas que llevan algún tipo de ortodoncia invisible o que se realicen un blanqueamiento dental en Villaviciosa de Odón.

En nuestra Clínica Dental Sánchez González llevamos a cabo diferentes métodos de estética dental. Desde ortodoncias a implantes o blanqueamientos de dientes. Si hay algo que diferencia nuestra clínica dental en Villaviciosa de Odón es que mantenemos la salud y la estética dental de nuestros pacientes con la máxima calidad.

¿Te gustaría contactar con nosotros? Es tan sencillo como llamarnos al  916163311, enviarnos un correo electrónico a  info@clinicadentalsanchezgonzalez.es o respondiendo a nuestro formulario. No esperes a tener la sonrisa con la que siempre has soñado, ¡comienza ya a cuidar tu salud dental!

Contactar

Tratamientos de blanqueamiento dental, ¿en la clínica o desde casa?

En este tipo de tratamientos se utilizan químicos como el peróxido de hidrógeno, que puede resultar perjudicial y causar efectos secundarios si no se emplea de la manera correcta (cantidad y tiempos establecidos), como puede ser la sensibilidad gingival. Por ello, desde nuestra clínica te recomendamos que acudas a un profesional como los nuestros.

Con todo un equipo multidisciplinar y con experiencia, en Clínica Dental Sánchez González, realizamos diferentes tipos de blanqueamiento dental. Como puede ser la aplicación de carillas, el blanqueamiento con luz led o los tratamientos ambulatorios que puedes llevar a cabo desde casa bajo la supervisión de nuestros odontólogos.

Desde nuestro centro ponemos a tu disposición todas las facilidades para que escojas el método con el que te sientas más cómodo, garantizando un resultado impecable.

¿Cuál es el precio de un blanqueamiento dental?

El precio un blanqueamiento dental en Villaviciosa de Odón puede varias según el tratamiento y la clínica dental. Desde nuestra clínica nos encargamos de cumplir con tus expectativas y de mantener los resultados el mayor tiempo posible, por ello pagas lo que vale.

Así mismo, no importa que sea un tratamiento de blanqueamiento para dientes vitales o dientes no vitales, es muy importante que cumplas con las recomendaciones de tu dentista de confianza como evitar bebidas que manchen los dientes (vino tinto o el café), así como alimentos ácidos o con colores intensos.

¿Te gustaría conoces más detalles sobre nuestro blanqueamiento dental en Villaviciosa de Odón? ¡Desde nuestra clínica te contamos todo lo que necesitas saber! También llevamos a cabo otro tipo de tratamiento y pruebas de diagnóstico previo como pueden ser la radiografía o el TAC dental. ¡No esperes más!

Quiero contactar con Clínica Dental Sánchez González

 

Clínica en Fuenlabrada

Calle de las Navas 2 - Fuenlabrada, 28944, Madrid

916906548

638371983

Clínica en Villaviciosa

Calle del Abrevadero 12 - Villaviciosa de Odón, 28670, Madrid

916163311

630949833