Clínica dental Dr. Sánchez González

Dentista de confianza Villaviciosa de Odón

Dentista de confianza Villaviciosa de Odón

Ven a nuestro centro dental de Villaviciosa de Odón y luce tu mejor sonrisa

La salud bucodental es algo que todos nosotros deberíamos tener muy en cuenta, ya que si no cuidamos correctamente de nuestros dientes, encías y lengua puede que suframos infecciones y problemas que van a alterar nuestra salud y nuestra estética. Es recomendable acudir al dentista por lo menos una vez al año, para que revise el estado de nuestra boca y detecte problemas antes de que se conviertan en algo realmente doloroso. En la Clínica Dental Sánchez González encontrarás a tu dentista de confianza en Villaviciosa de Odón, llámanos ahora mismo por teléfono y solicita tu primera visita.

Queremos ser tu dentista de confianza en Villaviciosa de Odón. Ven a conocernos

La confianza en el dentista es algo muy importante, ya que si acudimos con miedo a la clínica y no sabemos cómo explicar al médico qué es lo que nos ocurre, difícilmente nos va a poder ayudar con el problema que tengamos. En la Clínica Dental Sánchez González te ofrecemos profesionalidad por parte de nuestra plantilla, especialización en las diferentes áreas y los tratamientos más punteros del momento. Nuestra plantilla está compuesta por odontólogos, dentistas e higienistas con una larga trayectoria profesional a sus espaldas y dispuestos a ayudarte siempre con amabilidad y cercanía. Ven a conocer a nuestro dentista de confianza en Villaviciosa de Odón y destierra tu miedo a las clínicas dentales.

TRATAMIENTOS DENTALES DE NUESTRA CLÍNICA

No solo te atendemos en Villaviciosa de Odón sino que también tenemos una clínica en Fuenlabrada, donde atendemos a pacientes de todas las edades. En nuestro centro nos preocupamos por tu salud y por tu estética, por lo que siempre te propondremos los tratamientos que necesites, ni más ni menos. Confía en nosotros y vuelve a lucir tu mejor sonrisa sin ningún miedo o complejo. En resumen, algunos de los tratamientos que desarrollamos en nuestras clínicas dentales en Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada son los siguientes:

IMPLANTES
Los implantes dentales son tornillos de titanio que van atornillados en los maxilares para colocar una prótesis que sustituya uno o varios dientes perdidos.

PRÓTESIS
La prótesis es un procedimiento mediante el cual se sustituyen los dientes o muelas cuando por diferentes causas faltan en la boca de un paciente.

 

CIRUGÍA
La cirugía oral es una disciplina muy extensa y variada, que abarca desde la exodoncia (extracción) de un resto radicular o un cordal, hasta la apiceptomía de un premolar.

ENDODONCIA
La endodoncia es la rama de la odontología que se encarga de tratar las afectaciones del nervio dentario. Suele ser el último recurso antes de extraer el diente.

 

QUIERO SOLICITAR CITA

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11