Clínica dental Dr. Sánchez González

Urgencia dental en Villaviciosa de Odón

urgencia dental en Villaviciosa de Odón

En la Clínica Dental Sánchez González atendemos tus urgencias dentales. Te esperamos en Villaviciosa de Odón, Madrid

Muchas personas afirman que no hay nada más incómodo que un dolor de muelas y en la Clínica Dental Sánchez González trabajamos para aliviar cualquier problema que tengas. Si tienes una urgencia dental en Villaviciosa de Odón, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Se trata de un servicio que pretende solucionar, de forma rápida, los problemas dentales de nuestros pacientes. Nuestro servicio de asistencia de urgencia dental en Villaviciosa de Odón está a tu disposición de lunes a viernes, en nuestro horario habitual de atención al público.

Antes de venir es importante que nos llames por teléfono para que así te indiquemos cuándo te podemos atender y reorganizar nuestra agenda.

Dentistas de confianza en Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón

Si lo que quieres es acudir a una clínica donde los dentistas te atiendan con completa confianza y profesionalidad, la Clínica Dental Sánchez González es el lugar perfecto para ello. Somos especialistas en atender a familias completas, desde niños que se realizan su primera revisión bucal hasta adultos que necesitan una solución eficaz para sus problemas dentales.

En la Clínica Dental Sánchez González te ofrecemos un servicio integral, basado en la calidad y en la estética de tu sonrisa. Además, el servicio de urgencia dental sirve para solucionar, de una forma rápida, los dolorosos problemas de algunos de nuestros pacientes.

CLÍNICA DENTAL EN VILLAVICIOSA DE ODÓN ESPECIALIZADA EN...

IMPLANTOLOGÍA

La implantología es la rama de la odontología que se dedica a rehabilitar la boca de nuestros pacientes mediante implantes dentales. Los implantes dentales son tornillos de titanio que van atornillados en los maxilares para colocar una prótesis que sustituya uno o varios dientes perdidos.

BLANQUEAMIENTOS

Es un tratamiento relativamente rápido y sencillo, que consiste en la colocación de un agente blanqueante sobre la superficie del diente para aclarar su color (blanquearlo). Tratamos dientes oscuros y decolorados, blanqueándolos con varios métodos pioneros.

CIRUGÍAS

La cirugía oral es una disciplina muy extensa y variada, que abarca desde la exodoncia (extracción) de un resto radicular o un cordal, hasta la apiceptomía de un premolar, pasando por alargamientos coronarios y todo tipo de cirugías periodontales. Buscamos siempre la mejor solución

 

Recuerda que en nuestra clínica dental en Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada atendemos urgencias en nuestro horario de apertura habitual. Contamos con los mejores equipos (como por ejemplo los aparatos para realizar radiografías dentales) y con los mejores profesionales, con una extensa trayectoria profesional.

Clínica en Fuenlabrada

Calle de las Navas 2 - Fuenlabrada, 28944, Madrid

916906548

638371983

Clínica en Villaviciosa

Calle del Abrevadero 12 - Villaviciosa de Odón, 28670, Madrid

916163311

630949833