Clínica dental Dr. Sánchez González

Implantes dentales Villaviciosa de Odón

Clínica en Villaviciosa de Odón especializada en la colocación de implantes dentales

Implantes dentales Villaviciosa de Odón

En Clínica Dental Doctor Sánchez González contamos con dos centros especializados en implantes dentales en Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada. Queremos que puedas visitarnos, para realizar una primera consulta y un diagnóstico gratuito de tu situación bucodental.

Sonreír sin dolores y complejos mejora el estado general de salud y bienestar de las personas, por lo que la falta de piezas dentales o su deterioro, puede condicionar en gran medida cómo afrontamos los retos de cada día. Frente a esta perspectiva, existen diversos tratamientos que pueden mejorar la estética y salud bucodental. Los implantes dentales en Villaviciosa de Odón que utilizamos en la clínica dental en Villaviciosa y Fuenlabrada se osteointegran en el hueso, atornillados a los maxilares, reconstruyendo tu sonrisa desde el punto de vista funcional y estético.

A continuación, vamos a explicar los diferentes protocolos a seguir en la colocación de los implantes dentales en Villaviciosa. Si tienes cualquier duda, consúltanos. Nuestro implantólogo especialista te explicará en qué consiste todo el procedimiento.

Los protocolos para la colocación de los implantes en Villaviciosa de Odón de nuestra clínica, parten de evaluar la carga de los implantes y las prótesis. Por un lado están los implantes de carga convencional, que respetan los tiempos de espera entre la colocación de los implantes y la carga de la prótesis (3 meses para el maxilar inferior y 5 para el superior) Normalmente se aplica la carga convencional en molares o piezas que no precisan de una estética tan exigente, porque son piezas que se ven menos a la hora de sonreír.

Por otro lado, estaría el protocolo de colocación de implantes en Villaviciosa de Odón aplicado a la carga inmediata, con el que colocamos una prótesis provisional, para que el paciente mantenga la estética en el tiempo que dura la osteointegración. Esta prótesis provisional se colocaría a los dos días de la intervención, aproximadamente.

Los implantes en Villaviciosa de Odón de carga convencional y de carga inmediata, sumamos los implantes inmediatos, que colocamos en el mismo momento de extracción de una pieza o piezas dentales. Se diferencia de los implantes diferidos en que a estos últimos debemos dejarles un tiempo de espera, para la formación del hueso o alveolo. Evidentemente, es el sistema menos demandado, pero a veces es el más recomendable.

Desde nuestra clínica de implantes en Villaviciosa de Odón evaluamos cada caso de manera individual, para proponer el tipo de protocolo más adecuado y que pueda combinar de la mejor forma posible el apartado estético y funcional del tratamiento.

 

1ª CONSULTA CON DIAGNÓSTICO INICIAL

SIN COMPROMISO - EMPIEZA A SONREÍR

SOLICÍTALA

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11