Clínica dental Dr. Sánchez González

Recomendaciones tras la cirugía de implantes dentales

Recomendaciones tras la cirugía de implantes dentales

Aquí te damos los mejores consejos para tener en cuenta después de una intervención de implantes dentales

La intervención para la colocación de uno o varios implantes dentales es una técnica rutinaria, que en la Clínica Dental Sánchez González desarrollamos siguiendo un estricto control médico y con los medios más novedosos del sector. La tasa de éxito de esta intervención es muy elevada, aunque siempre depende del comportamiento del paciente, sobre todo las horas y días posteriores a su colocación. Aquí te proporcionamos una serie de recomendaciones tras la cirugía de implantes dentales que esperamos tengas en cuenta y te sirvan para recuperar tu sonrisa. Si tienes algún problema o alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos; estamos a tu lado para lo que necesites.

CONSEJOS A TENER EN CUENTA DESPUÉS DE UNA INTERVENCIÓN DE IMPLANTES DENTALES

  • Es recomendable que una vez te vayas a casa te apliques frío sobre la zona intervenida, así evitarás la hinchazón de la zona. Recuerda no poner hielo directamente sobre la piel, ya que sino te quemarás.
  • Durante las horas posteriores notarás una pequeña molestia en la zona (incluso dolor), así que intenta no comer ni beber bebidas calientes mientras notes esas molestias.
  • Evita la ingesta de bebidas alcohólicas y el tabaco durante los días posteriores a la intervención
  • La primera noche no duermas en una posición completamente horizontal, intenta que la cabeza este siempre por encima del resto del cuerpo. En caso de sangrado es la posición más apropiada
  • No te enjuagues la boca durante las horas posteriores. Después tendrás que hacerlo siguiendo las indicaciones que te haya dado nuestro especialista
  • Puede que tengas unas décimas de fiebre, así que en ese caso podrás tomar analgésicos y antibióticos, siempre siguiendo las indicaciones de tu médico. No te automediques

Una vez vayan pasando los días notarás que las molestias van desapareciendo, la hinchazón va bajando y que ya empiezas a recuperar la sonrisa deseada. Como habrás podido ver siguiendo unas simples recomendaciones después de tu intervención lograrás sacar el máximo partido a tu dentadura. Siempre que cuentes con el apoyo de profesionales, como los que estamos a tu lado en la Clínica Dental Sánchez González, tendrás una garantía de éxito en la intervención. Pide tu cita ahora mismo en cualquiera de nuestros dos centros, situados en Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada.

ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Contacta con nosotros y pide tu cita en cualquiera de nuestras clínicas. Haremos un diagnóstico exhaustivo y te explicaremos detalladamente el tratamiento que tienes que seguir.

CONTACTA CON NOSOTROS

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11