Clínica dental Dr. Sánchez González

Prótesis sobre implantes Fuenlabrada

Clínica en Fuenlabrada para el tratamiento de prótesis sobre implantes.

Prótesis sobre implantes Fuenlabrada

Como tu especialista en prótesis sobre implantes en Fuenlabrada, colocamos implantes de titanio adaptados, con coronas atornilladas o cementadas sobre pilares, aparatos removibles o fijos y atornillados.

Nuestras prótesis sobre implantes en Fuenlabrada te permiten recuperar la función de masticación, el habla y la estética facial. A través de un análisis detallado de cada paciente, valoramos el tipo de prótesis más adecuada.

A mayores de las prótesis sobre implantes en Fuenlabrada, colocamos prótesis estéticas, conmunmente denominadas carillas. En este caso, las carillas son láminas de cerámica de alta estética. Sirven para cerrar espacios o enmascarar tinciones.

En Clínica Dental Dr. Sánchez González trabajamos las prótesis sobre implantes en Fuenlabrada y en Villaviciosa de Odón. También encontrará en nuestras dos clínicas dentales el resto de tratamientos odontológicos para el cuidado integral de tu salud bucodental.

Las prótesis sobre implantes en Fuenlabrada se colocan a modo de coronas, por ejemplo, pero en determinados casos tenemos que determinar el uso de otro tipo de prótesis fija (dientes artificiales de cerámica confeccionados a medida) o removible (en caso de estructuras óseas atrofiadas, por ejemplo)

El profesional en prótesis sobre implantes en Fuenlabrada que te atenderá es el Dr. Pedro Muñoz, Prostodoncista, especialista en odontología restauradora, estética y en endodoncia. El Dr. Muñoz tiene el título de Especialista en Prótesis Dental y numerosos cursos nacionales e internacionales de prótesis, carillas, implantes y endodoncia.

Confía tu boca a profesionales comprometidos

Es mucho más que tu sonrisa, se trata de tu salud. Para tratamientos de prótesis sobre implantes en Fuenlabrada, ponte siempre en manos profesionales, con experiencia e implicación. Nuestras dos clínicas dentales en Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón trabajan de manera privada, desde hace más de 30 años, como el dentista de referencia en todas las áreas de tratamiento.

Tu sonrisa es lo primero para nosotros. En prótesis sobre implantes en Fuenlabrada y en otros tratamientos de prótesis que realizamos aplicamos la última tecnología, en materiales de primera calidad certificada, para conseguir resultados de calidad duradera en cada tratamiento. La Prótesis B.O.T. es una técnica de preparación biológicamente orientada, preconizada por el Dr. Ignazio Loi. Se trata básicamente de la formación y adaptación de la encía a los dientes provisionales que imitan a la futura dentadura. Con cada paciente y en cada tratamiento buscamos que te sientas cómodo, antes, durante y después del procedimiento, con revisiones periódicas.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Tu tratamiento de prótesis sobre implantes en Fuenlabrada o tratamiento de implantología concreto te espera en Clínica Dental Dr. Sánchez González. Pide cita, sin ningún compromiso.

SOLICITA TU CITA AHORA MISMO

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11