Clínica dental Dr. Sánchez González

Férula de descarga Villaviciosa de Odón

Férula de descarga Villaviciosa de Odón

Tenemos el mejor tratamiento para combatir el bruxismo en Villaviciosa de Odón: nuestras férulas de descarga

¿Qué es una férula de descarga y para qué sirve?

Sabemos que las férulas de descarga (también conocidas con el nombre de férulas de Michigan) son el tratamiento más eficaz que existe para combatir las consecuencias sufridas por el bruxismo. Se trata de un elemento que parece una funda y que se coloca sobre los dientes de la mandíbula superior, encajando perfectamente en los mismos. Normalmente es un elemento fabricado en resina transparente que suele tener un grosor de unos 3 milímetros y que necesita muy poco mantenimiento. Se hace de forma personalizada tras tomar medidas exactas.

La solución más eficaz para combatir el bruxismo

En la Clínica Dental Sánchez González queremos lo mejor para ti y, por eso, te recomendamos que siempre que tengas la sospecha de tener este problema acudas a un profesional médico, ya que es la única opción de solucionarlo de manera eficaz. En nuestro centro revisaremos el estado de tu boca y evaluaremos la conveniencia o no de fabricar una férula. Si detectamos que si es necesario, te informamos personalmente sobre el precio y el procedimiento y si apruebas el presupuesto iniciaremos el tratamiento. Comienza con la realización de un molde de tu boca, que enviaremos al laboratorio para la fabricación de la férula en si misma. Posteriormente será necesario probar que encaja a la perfección y hacer los ajustes que sean necesarios. Es importante que te la pongas siempre que te vayas a la cama, incluso que te la lleves contigo en el caso de irte de viaje.

Posteriormente tan solo serán necesarias algunas visitas esporádicas a nuestra clínica dental, en las que comprobaremos el correcto ajuste, el estado de conservación en el que se encuentra la férula y el estado de tu salud bucodental. Recuerda que puedes realizar tu tratamiento de férula de descarga en cualquiera de nuestros dos centros de Fuenlabrada o Villaviciosa de Odón.

QUIERO SOLICITAR CITA PREVIA

Tenemos la solución más eficaz para tu problema de bruxismo. Hacemos férulas de descarga a medida de tus necesidades. Llámanos y te ayudaremos con tu problema

Solicita cita previa en Villaviciosa de Odón

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11