Clínica dental Dr. Sánchez González

TAC dental 3D Fuenlabrada

TAC dental 3D Fuenlabrada

En Clínica Dental Sánchez González somos precisos con el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes

Gozar de una buena salud dental va mucho más allá de no tener caries y en la Clínica Dental Sánchez González somos conscientes de ello, por eso empleamos todos nuestros medios para identificar estas enfermedades con nuestro TAC dental 3D en Fuenlabrada, ¿aún no conoces nuestra clínica?

Somos la segunda generación de dentistas en Sánchez González que cuida de la salud dental de los vecinos de Fuenlabrada, Villaviciosa y alrededores. Nuestros métodos son innovadores y nuestro equipo humano está formado por un expelente grupo de dentistas multidisciplinares que te ayudarán y guiarán durante todo el proceso hacia una salud dental impecable.

¡Pide cita en tu clínica más cercana!

¿En qué consiste un TAC dental o CBCT?

El TAC dental o Tomografía Axial Computarizada, no tiene nada que ver con la radiografía tradicional con la que estamos más familiarizados, este tipo de scanners permite obtener imágenes en 3D de los dientes, huesos y estructuras nerviosas que forman nuestros maxilares.

Esta clase de tecnología resulta imprescindible para establecer un diagnóstico mucho más preciso y, de igual manera, aplicar un tratamiento o realizar una intervención concreta como en los casos de implantes dentales, la enfermedad periodontal, ortodoncias, etc.

¿Cuánto puede costar un TAC o Scanner dental?

El precio de la tomografía oral puede variar en función del centro dental. En Clínica Dental Sánchez González vamos mucho más allá que otros centros de salud, con la imagen de alta resolución que obtenemos podemos llegar a identificar la calidad del hueso o la ramificación del nervio dentario. Se trata de uno de los últimos avances en salud dental. Es como tener un plano específico de la boca de cada paciente.

Innovación, calidad y seguridad, tres de los rasgos que mejor nos identifican

Realizamos cada tratamiento con toda la delicadeza y calidad que nuestros pacientes se merecen. ¿Sientes dolor al masticar? ¿Tus encías sangran cuando te cepillas los dientes? ¿Te están saliendo las muelas del juicio y no soportas el dolor? Ya sea porque buscas una clínica de confianza para la aplicación de implantes dentales en Fuenlabrada o porque te gustaría probar la ortodoncia invisible. En Clínica Dental Sánchez González tenemos todo lo que buscas en unos dentistas profesionales. ¡Te estamos esperando!

¡CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN!

 

Clínica en Fuenlabrada

Calle de las Navas 2 - Fuenlabrada, 28944, Madrid

916906548

638371983

Clínica en Villaviciosa

Calle del Abrevadero 12 - Villaviciosa de Odón, 28670, Madrid

916163311

630949833