Clínica dental Dr. Sánchez González

Implantes dentales Fuenlabrada

¿Buscas clínicas dentales en Fuenlabrada especialistas en implantes?

 implantes_dentales_fuenlabrada.jpeg

En todos estos años como clínica para implantes dentales en Fuenlabrada hemos buscado ofrecer un servicio de calidad, que cuide tu salud ante todo, con la aparatología y las últimas técnicas de vanguardia aplicadas a la implantología dental.

Desde Clínica Sánchez González aplicamos los implantes dentales en Fuenlabrada con una serie de protocolos a la hora de cargar los implantes en sus prótesis.

En los implantes dentales en Fuenlabrada de carga convencional, debemos esperar un tiempo de entre 3 meses a 5 meses, desde que se colocan los implantes hasta que se cargan en la prótesis. Mientras tanto, dejamos los implantes en el maxilar protegidos por un tapón de cicatrización.

En los implantes dentales en Fuenlabrada de carga inmediata, tomamos medidas el mismo día que los colocamos para poderlas enviar al laboratorio protésico y que nos confeccione una prótesis provisional. De esta manera, el paciente mantiene la estética en lo que se colocan los implantes definitivos.

DÉCADAS DE SERVICIO. CONFÍA EN LA EXPERIENCIA.

La colocación de implantes dentales en Fuenlabrada, según el tiempo de espera puede ser inmediata (en el mismo momento de extracción) o diferida (esperamos a la formación de hueso antes de su colocación)

Cuando realizamos la colocación de implantes dentales en Fuenlabrada, realmente estamos colocando los pilares sobre los que se asentará la prótesis dental del paciente. Según la tipología de esa prótesis, podemos dividirla en:

  • Prótesis fija, cuando las piezas van atornilladas sobre el implante, el procedimiento ideal, más cómodo para el paciente.
  • Prótesis removible, las prótesis de quita y pon, que tienen como principal ventaja el carácter higiénico de poder lavar la dentadura y el precio, más económico que las prótesis fijas.

MÁS DE 8000 IMPLANTES EN 30 AÑOS DE ATENCIÓN

Sea cual sea el tipo de prótesis que desees colocarte, nuestra clínica dental te ofrece la experiencia y cercanía que buscas en tu especialista en implantes dentales en Fuenlabrada. Clínica Dental Doctor Sánchez González lleva más de 30 años colocando implantes en sus dos clínicas de Fuenlabrada y Villaviciosa. En todo este tiempo, hemos colocado más de 8000 implantes, posicionándonos como clínica de implantes dentales en Fuenlabrada y, en general, en toda la zona sur de Madrid.

Tu sonrisa y salud son lo primero y por eso, los pacientes que acuden a la clínica para implantes dentales en Fuenlabrada reciben una atención profesional y cercana.

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

No esperes más para comenzar tu tratamiento de implantes dentales en Fuenlabrada. En Clínica Dental Sánchez González te damos facilidades de financiación para que el dinero no te impida mejorar tu salud y estética.

1ª VISITA GRATUITA – SOLICÍTALA

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11