Clínica dental Dr. Sánchez González

Ortodoncia invisible Fuenlabrada

¿Buscas una clínica en Fuenlabrada con tratamiento de ortodoncia invisible?

ortodoncia_invisible_fuenlabrada.jpeg

Reírse es un acto instintivo, natural y beneficioso para la salud y en nuestra clínica queremos que disfrutes de la risa sin complejos, mientras sigues un tratamiento de ortodoncia invisible en Fuenlabrada.

En ocasiones, cuando nos planteamos un tratamiento de ortodoncia para mejorar nuestra salud y estética bucodental, valoramos el hecho de tener una buena imagen durante el tiempo que dura la corrección dentaria. En estos supuestos, nuestro centro puede evaluar como alternativa a los brackets metálicos, el uso de una ortodoncia invisible en Fuenlabrada.

La ortodoncia invisible es un tipo de ortodoncia removible que se usa principalmente en pacientes adultos y que busca corregir la posición dentaria sin perjudicar la estética en el tiempo que dura el tratamiento. En nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Fuenlabrada, analizamos cada caso, para saber si es apto o adecuado a este tipo de ortodoncia y programamos la secuencia de alineadores que llevará el paciente y que se diseñan a través de un programa informático.

¿Buscas clínicas con ortodoncia invisible en Fuenlabrada? Somos tu especialista, el ortodoncista que seguirá todas las fases del tratamiento, para que obtengas un resultado que combine salud, estética y comodidad.

Nos preocupa tu salud e imagen

A mayores del tratamiento de ortodoncia invisible en Fuenlabrada, nuestra clínica también coloca aparatos de ortodoncia de baja fricción o linguales, convencionales o metálicos. Según tu edad y situación concreta, analizaremos el tratamiento de ortodoncia en Fuenlabrada que sea más adecuado.

¿Qué dudas te planteas frente a la ortodoncia invisible en Fuenlabrada?

La principal duda que nos plantean los pacientes de ortodoncia invisible en Fuenlabrada es sobre la efectividad o rapidez, frente a por ejemplo, la ortodoncia convencional de brackets. El movimiento dentario es diferente de una persona a otra y es muy difícil preveer un tiempo concreto, aunque según evolucione el tratamiento y si el paciente sigue las pautas marcadas por el ortodoncista, puede reducirse el tiempo o establecerse un periodo concreto de mejor manera.

Respecto a la eterna duda de si ortodoncia invisible en Fuenlabrada o brackets en Fuenlabrada, te recomendamos que acudas al ortodoncista previamente. Él te indicará qué tratamiento es mejor para tu caso y qué alternativas tienes a tu disposición. En nuestra clínica dental en Fuenlabrada puedes solicitar una PRIMERA CONSULTA GRATUITA, en la que valoraremos precisamente este aspecto.

Ortodoncia Invisalign en Fuenlabrada

Ponemos a tu disposición una de las ortodoncias invisibles con mayor prestigio. El tratamiento con Invisalign se basa en dos alineadores invisibles que se adaptan a la dentadura del paciente. Estos alineadores son removibles, por lo que el paciente tiene total comodidad, pudiendo comer cualquier alimento. Si quieres una ortodoncia invisible en Fuenlabrada con Invisalign, solicita ya tu primera visita gratuita. Te informaremos sin compromiso.

 

Diagnóstico + asesoramiento + presupuesto sin compromiso

PIDE TU 1ª CONSULTA GRATUITA AQUÍ

 

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11