Clínica dental Dr. Sánchez González

Invisalign en Fuenlabrada

Somos expertos en ortodoncia invisible removible

Si te estás planteando la posibilidad de acudir a un especialista para que estudie tu caso y corrija la posición de tus dientes (por cuestiones estéticas o de salud), acude a la Clínica Dental del Dr. Sánchez González, tu centro especialista en tratamientos Invisalign en Fuenlabrada. Pide tu primera cita ahora mismo y nos haremos cargo de hacer un estudio previo, un diagnóstico y un asesoramiento completamente personalizado. Además, te entregaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

¿Qué tipos de ortodoncia existen? ¿Cuál es el más apropiado para mi?

Llegado este momento, imaginamos que son muchas las dudas que te asaltan sobre los tratamientos de ortodoncia que ofrecemos en la Clínica Dental del Dr. Sánchez González. El doctor y los técnicos que componen nuestra plantilla darán respuesta de forma amable, clara y directa a todas tus preguntas, pero si sigues leyendo seguro que tendrás las cosas mucho más claras.

Existen diferentes tratamientos de ortodoncia, dependiendo de la problemática que presente el paciente y de la 'estética' del propio aparato dental en sí mismo. Está el sistema de 'brackets clásico', compuesto por estructuras metálicas que se fijan a los dientes para corregir su posición; además, también existen 'brackets estéticos', que suelen ser de porcelana y son prácticamente invisibles (también se fijan a cada diente y están unidos por un alambre, que si se ve).

Por último está la opción de Invisalign en Fuenlabrada, la mejor opción si no quieres que nadie note tu tratamiento. Para su colocación es primordial el estudio previo, ya que no todas las personas pueden optar a esta opción. Normalmente, suele ser la opción que escogen las personas adultas, que desean la mayor estética durante su tratamiento.

En qué consiste realmente el tratamiento de Invisalign que hacemos en nuestra clínica de Fuenlabrada?

Si ahora te estás preguntando en qué consiste realmente el tratamiento con Invisalign en Fuenlabrada, aquí te damos sus características más importantes:

  • Se trata de una de las ortodoncias invisibles con más prestigio del sector, ya que se obtienen resultados realmente positivos
  • El tratamiento se basa en dos alineadores invisibles que se adaptan a la dentadura del paciente (uno va en la parte superior y el otro en la inferior)
  • Durante el tratamiento, la persona no va a tener ninguna molestia y va a poder comer todo tipo de alimentos (algo que no ocurre cuando se colocan brackets)
  • Es la opción ideal para adultos, ya que apenas se nota y ofrece unos resultados notables desde el primer mes.

Si estás interesado en este tratamiento y quieres que te demos más información, solicita tu primera visita llamándonos al siguiente número de teléfono: 91 690 65 48. Recuerda que en la Clínica Dental del Dr. Sánchez González tu primera visita es completamente gratuita y el presupuesto que te facilitamos es sin compromiso. Te esperamos.

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11