Clínica dental Dr. Sánchez González

Brackets Fuenlabrada

Brackets Fuenlabrada

Colocarte brackets en Fuenlabrada es la mejor solución para alinear tu sonrisa.

¿Buscas brackets en Fuenlabrada? Si no te sientes del todo bien con tu sonrisa y te genera inseguridades, ven a Clínica Dental Dr. Sánchez González, podemos ayudarte. Tenemos más de 35 años de experiencia en repartir sonrisas. Somos una clínica dental que busca convertirse en el dentista de confianza de los vecinos de Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón.

Somos especialistas

En Clínica Dental Dr. Sánchez González somos especialistas en la colocación de brackets en Fuenlabrada. Disponemos de un área especifica de ortodoncia con varios profesionales altamente cualificados. En nuestras dos clínicas, disponemos de varios departamentos especializados, compuestos por profesionales de todas las áreas de odontología. De este modo, en la Clínica Dental Dr. Sánchez González, recibirás una atención integral y totalmente personalizada.

Tipos de brackets

En nuestro área de ortodoncia se colocan diferentes tipos de brackets en Fuenlabrada, en función de las necesidades y preferencias de nuestros pacientes. Atendemos tanto a niños como adultos y prestamos atención a las necesidades de ambos.

Existen brackets metálicos, estos son los más convencionales y los hay de varios tipos: metálicos, estéticos, convencionales y de baja fricción o linguales. Este tipo de brackets son muy eficaces y suelen ser colocados en niños, ya que la función estética tiene menos peso. Durante el crecimiento de los niños pueden surgir problemas de desarrollo o crecimiento que pueden ser tratados con ortodoncia interceptiva, que actúa sobre hábitos que harán que se desarrolle una maloclusión, con ortopedia, estimulando o frenando el desarrollo de los maxilares, o simplemente facilitando la alineación de los dientes así como su correcta oclusión.

En adultos, los tratamientos se realiza principalmente a través del movimiento dentario. Existen diferentes tipos de brackets para realizar el movimiento dentario, de tipo fijo y removible. La diferencia fundamental entre estos dos tratamientos, es que los brackets en Fuenlabrada de tipo fijo no pueden ser retirados hasta que finalice el tratamiento y la ortodoncia removible se retira para comer y suele ser invisible. Este tipo de ortodoncia es la más elegida por adultos, ya que es prácticamente imperceptible. En la actualidad es el tratamiento más estético, más higiénico y menos molesto que hay ahora mismo, ya que los movimientos dentales están muy controlados.

Pregúntanos

En la Clínica Dr. Sánchez González somos conscientes de que la decisión de colocarse brackets en Fuenlabrada es complicada. Por eso ponemos a tu disposición los conocimientos de nuestros especialistas para que resuelvan todas tus dudas. Con la colocación de brackets además de mejorar la estética se mejora la vida del paciente, evitando problemas de mala oclusión.

¡Empieza a sonreír! Ven a nuestra clínica y encontrarás la profesionalidad que tu sonrisa se merece.

 

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11