Clínica dental Dr. Sánchez González

Prótesis dental

Trabajamos distintos tipos de prótesis dental, como carillas de porcelana, prótesis fija, removible y sobre implantes

Prótesis dental en FuenlabradaLa prótesis es un procedimiento mediante el cual se sustituyen los dientes o muelas cuando por diferentes causas faltan en la boca de un paciente. Su función es mejorar la masticación, el habla y la estética facial de la persona.

En las clínicas dentales en Fuenlabrada y Villaviciosa trabajamos con varios tipos de prótesis, que analizamos y recomendamos según las circunstancias del paciente:

Prótesis sobre implantes

La prótesis sobre implantes consisten en la colocación de implantes de titanio adaptados en el espacio que dejan los dientes que faltan. Pueden ser coronas atornilladas o cementadas sobre pilares, aparatos fijos atornillados o removibles.

Prótesis estética (carillas)

Las carillas o láminas de cerámica se realizan con una mínima preparación de los dientes para posteriormente fijar colocar las carillas hechas de cerámica de alta estética. Su indicación principal es que enmascaran tinciones o sirven para cerrar espacios entre los dientes naturales.

fundas zirconioPrótesis fija

La prótesis fija es un tratamiento que se realiza con dientes artificiales de cerámica confeccionados a medida, y se cementa o fija a los dientes naturales previamente preparados. Sirven para restaurar dientes deteriorados o para reponer algunos dientes ausentes, los cuales se fijan o sujetan a los dientes naturales vecinos.

Prótesis B.O.P.T. (Técnica de preparación biológicamente orientada) preconizada por el Dr.IgnazioLoi.

Es una técnica de preparación dental basada en la formación y adaptación de la encía a los dientes provisionales que imitan a los dientes futuros de cerámica consiguiendo una buena estética.

Prótesis removible

La prótesis removible es un tratamiento para reponer los dientes ausentes y las estructuras óseas que se van atrofiando a lo largo del tiempo mediante aparatos bucales portadores de dientes artificiales. Estos aparatos pueden llevar ganchos, que sirven para sujetar a los dientes naturales o ser aparatos completos.

Prótesis completa impantosoportada
Prótesis completa impantosoportada
Prótesis completa impantosoportada

Dr. Pedro Muñoz Lozayo

Dr. Pedro Muñoz - Especialista en prótesis

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11