Clínica dental Dr. Sánchez González

Radiografía dental en Fuenlabrada

Radiografía dental en Fuenlabrada

En la Clínica Dental Sánchez González realizamos radiografías digitales 3D en Villaviciosa y Fuenlabrada

Cuando acudes a tu dentista de confianza quieres que te ayude con un problema dental que has detectado o lo haces porque necesitas urgentemente que te elimine un dolor que no te deja ni descansar por las noches.

Lo normal es que en ese momento el dentista te haga un examen visual y una serie de pruebas diagnósticas que le permitan darte un diagnóstico veraz y rápido.

Una de las pruebas más comunes es la radiografía dental en Fuenlabrada, que en la Clínica Dental Sánchez González realizamos, además, en tres dimensiones.

Los modernos equipos que hemos implementado en nuestras dos clínicas dentales (la de Villaviciosa y la de Fuenlabrada) nos permiten realizar las pruebas diagnósticas en nuestro propio centro de una forma rápida y muy sencilla.

Se trata de una prueba diagnóstica que es fundamental para el diagnóstico rápido del paciente y que nos proporciona unas imágenes tridimensionales de alta definición.

Con ellas podemos ver perfectamente todas las piezas dentales y la mandíbula y conocer de primera mano el estado en el que se encuentra la persona.

Archivamos las imágenes en el historial del paciente y las utilizamos en un futuro para comprobar la evolución que tiene durante su tratamiento.

VENTAJAS DE LAS RADIOGRAFÍAS DENTALES EN 3D

Son muchas las ventajas que ofrece la radiografía dental que realizamos en nuestra clínica de Fuenlabrada y también de Villaviciosa y a continuación pasamos a resumirte algunas de las más importantes:

  • ALTA CALIDAD: esta prueba radiodiagnóstica nos proporciona unos resultados excepcionales y nos ayuda mucho a la hora de realizar un buen diagnóstico. Se trata de imágenes de alta definición que se pueden visualizar en el ordenador.
  • GRAN NITIDEZ: con este tipo de radiografía no hay cabida para las dudas a la hora de realizar el diagnóstico. La tecnología CBCT con la que viene equipada ofrece la máxima nitidez y calidad en la actualidad.
  • RESULTADOS EN EL ACTO: al tratase de imágenes digitales, se vuelcan directamente en nuestros equipos informáticos, por lo que las podemos consultar al momento. Se acabó eso de tener que revelar las radiografías y esperar días para obtener los resultados.
  • MENOS INVASIVAS: las radiografías digitales en tres dimensiones son las menos invasivas que existen, lo que quiere decir que la radiación que va a recibir el paciente va a ser mínima, prácticamente nula.

Confía en la Clínica Dental Sánchez González para el cuidado de la salud bucodental de toda la familia.

Te ofrecemos tratamientos punteros, equipos de última tecnología y un equipo de profesionales altamente cualificado. Llámanos ahora mismo y pide tu primera cita, haremos un estudio de tu caso y te propondremos la mejor solución.

Realizamos todo tipo de tratamientos dentales, como ortodoncias invisibles, implantología, limpiezas o endodoncias, entre otros.

CONTACTA CON NOSOTROS AHORA MISMO

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11