Clínica dental Dr. Sánchez González

Carillas dentales en Fuenlabrada

Confía en nuestro tratamiento de carillas dentales y luce tu mejor sonrisa desde hoy mismo

Carillas dentales en Fuenlabrada

Si quieres mejorar el aspecto de tu boca y hacer que tus dientes vuelvan a lucir blancos, alineados y relucientes, ven a la Clínica Dental Dr. Sánchez González y te ayudaremos con nuestros tratamientos de estética dental. Uno de los que mejores resultados tiene es el de carillas dentales en Fuenlabrada, ya que está realizado por nuestros profesionales en odontología desde hace varios años. Pide tu primera cita ahora mismo y te explicaremos detalladamente en qué consisten las carillas, cómo se realiza el tratamiento y el coste que tiene, entre otros aspectos.

¿Qué son las carillas dentales?

El tratamiento de carillas dentales es un tratamiento de estética que consiste en colocar un recubirimiento en el diente para hacer desaparecer roturas, manchas o marcas. Es como una especie de funda que se coloca y encaja perfectamente en tu dentadura y que hace que vuelva a lucir perfecta, sin necesidad de hacer una intervención dolorosa para el paciente. Queremos dejar una cosa clara: no es ni un implante ni hace falta sacar ninguna pieza dental, pero si realiza una labor estética bastante importante.

Este es el tratamiento perfecto para personas fumadoras, que han perdido el color blanco y natural de sus dientes; para aquellos que han tenido un golpe y han perdido parte de una pieza, o para los que quieren corregir la separación que existe entre varias piezas, sin necesidad de colocarse un aparato de ortodoncia.

¿Qué tipos de carillas dentales existen?

Como en casi todos los tratamientos dentales, existen varias opciones dentro de un mismo tratamiento, dependiendo de la necesidad que se tenga, la calidad del producto, el brillo y acabado que se quiera conseguir y, por último, el precio que desee el paciente gastarse. Dentro de los tratamientos de carillas dentales en Fuenlabrada y en Villaviciosa de Odón que realizamos existe la opción de composite y de porcelana, cuyas características y diferencias pasamos a comentarte a continuación:

CARILLAS DE COMPOSITE

Se trata de unos elementos que se fabrican con una especie de 'pasta' que son moldeables y permiten dar a la pieza la forma deseada. Se trata de la opción más económica, pero también la menos resistente, por lo que es el paciente el que elige qué es lo que quiere en todo momento. Una vez que se fabrica esta carilla se coloca directamente sobre el diente, de forma sencilla y rápida. Puede que el paciente necesite acudir alguna vez al año para su mantenimiento, pero no necesita ningún cuidado más.

CARILLAS DE PORCELANA

Se trata de las carillas que mejores resultados tienen, las más resistentes y, por tanto, las más caras que existen. En la Clínica Dental Dr. Sánchez González apostamos por la calidad por encima de todo y, por eso, te recomendamos el uso de este tipo de carillas. No necesitan ningún tipo de mantenimiento y aportan un color y un brillo mucho más natural que las de composite. Si deseas apostar por este tratamiento, solicita cita ahora mismo en nuestra clínica y estudiaremos tu caso personalmente.

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11