Urgencia dental en Fuenlabrada

En caso de dolor, te atendemos de urgencias en nuestra clínica de Fuenlabrada

Urgencia dental Fuenlabrada

La atención rápida y personalizada y la asistencia en caso de necesidad son dos de las premisas que más valoran los pacientes a la hora de confiar en una clínica dental. Como en la Clínica Dental Dr. Sánchez González somos conscientes de esto, ofrecemos a todas las personas un servicio profesional de urgencia dental en Fuenlabrada, que consiste en la asistencia al paciente dentro de nuestro horario de apertura sin necesidad de cita previa. Si que te recomendamos que antes de venir a visitarnos nos llames y nos expliques lo que te pasa, así podremos hacernos una idea y atenderte correctamente cuando llegues a nuestro centro. Profesionales con años de experiencia y personas cercanas y amables son las que te esperan en la Clínica Dental Dr. Sánchez González.

NECESITO ASISTENCIA DENTAL DE URGENCIAS

La asistencia o urgencia dental consiste en la atención personalizada y prácticamente inmediata de cualquier paciente que tiene síntomas de dolor agudo asociado a alguna pieza dental concreta. Lo que hacemos en nuestra clínica es evaluar el alcance del problema e intentar solucionarlo al momento (si es que es posible) sino lo que hacemos es eliminar el dolor con medicamentos o cualquier otra actuación que elimine las molestias y dar cita a la persona para que acuda a nuestro centro dentro de unos días y podamos acabar con su problema de forma eficaz y permanente.

¿Cuáles son las urgencias dentales más comunes?

Algunas de las urgencias dentales que atendemos de forma más frecuente en nuestras clínicas de Fuenlabrada  y Villaviciosa de Odón son las siguientes:

• Dolor de muelas. Se trata de la problemática más común entre nuestros pacientes. Casi todo nosotros hemos sufrido este problema alguna vez y es bastante molesto aguantar con este dolor durante muchas horas. Llama cuanto antes a tu clínica y acude en busca de la ayuda que te pueden proporcionar.
  • Rotura de una pieza dental. La rotura de un diente es algo más común de lo que imaginamos y nos puede ocurrir en cualquier momento: comiendo, jugando con un hijo, con una caída, etc. Aparte de ser doloroso es también bastante incómodo, ya que afecta a la estética de nuestro rostro. Te recomendamos que llames a tu clínica cuanto antes y les cuentes lo que ha ocurrido para que te puedan asistir.
  • Pérdida de un diente. Se trata de un problema mucho más grave que la rotura y se puede deber a muchas causas, entre ellas alguna enfermedad grave de las encías que no hayamos tratado previamente. Lo primero que tienes que hacer cuando te ocurra es intentar frenar el sangrado y, posteriormente llamar a tu clínica para que te ayuden.

LLAMA A NUESTRA CLÍNICA CUANTO ANTES Y TE AYUDAREMOS A SOLUCIONAR TU PROBLEMA

Si te ha surgido alguno de estos problemas u otro diferente y necesitas ayuda por parte de profesionales, llámanos y confía en nuestro servicio de urgencia dental en Fuenlabrada. Te ayudaremos a aliviar el dolor y a recuperar tu sonrisa cuanto antes.