Clínica dental Dr. Sánchez González

Clínica de odontopediatría en Fuenlabrada

Clínica de odontopediatría en Fuenlabrada

En nuestra clínica dental prevenimos enfermedades y tratamos a los más pequeños en Madrid

La salud en cualquier ámbito que se presente es importante y tratar ciertos aspectos y enfermedades desde pequeños te garantizará una buena salud en tu edad adulta, como por ejemplo ocurre con los dientes. En Clínica Dental Sánchez González en Madrid sabemos la importancia de cuidar tu boca desde la edad más temprana, por eso te ofrecemos una serie de tratamientos en nuestra clínica de odontopediatría en Fuenlabrada.

¿Te gustaría hacernos alguna consulta o visitar nuestras clínicas? ¡Contacta con nosotros!

Desde que fundamos nuestra primera clínica en 1980 no hemos dejado de atender a familias en Fuenlabrada y, después Villaviciosa de Odón. Hemos visto crecer generación tras generación y hemos mantenido su salud odontológica durante años. En Clínica Dental Sánchez González contamos con un equipo multidisciplinar y cercano de odontólogos e higienistas. ¿Te gustaría conocer más nuestro servicio de odontopediatría?

Tratamientos de odontología para niños con Clínica Dental Sánchez Gozález

Puede sonar precipitado, pero es común que los más pequeños también se sometan a tratamientos dentales para que en su etapa joven y adulta tengan una buena salud dental. ¡Conoce los tratamientos más frecuentes de odontopediatría que realizamos en nuestra clínica en Fuenlabrada!

Caries

Esta es una de las enfermedades más comunes que padecen tanto niños como adultos, realizamos un diagnóstico previo y procedemos a quitarla y sellar el diente mediante empastes. ¡Prevén las caries!

Traumatismo

Es una de las urgencias más frecuentes y para su tratamiento seguimos las indicaciones de la Sociedad Española de Odontopediatría para la fractura, luxación o ambas en la dentición temporal y permanente.

Tratamiento con flúor

Este “barniz” ayuda a la prevención de caries ya que actúa como una capa protectora (el esmalte) contra las bacterias.

Exodoncia de piezas temporales

La extracción de dientes de leche es mucho más común de lo que, por lo general, la gente piensa. Este tipo de tratamiento es necesario cuando el niño ya es algo más mayor y necesita otros tratamientos dentales que no se pueden aplicar con piezas temporales.

Consejos de Clínica Dental Sánchez González para cuidar los dientes de los niños

  • Mantener una buena higiene bucodental: 3 veces al día
  • Ayudarles, si lo necesitan, a cepillarse los dientes
  • Llevar buenos hábitos alimenticios
  • Utilizar cepillos y pastas específicas para niños
  • Realizar visitas regulares a tu dentista de confianza

En nuestras clínicas dentales de Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón realizamos un diagnóstico previo y te facilitamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¿Te gustaría saber qué otros tratamientos realizamos? ¡Contáctanos o ven a visitarnos!

¡Contacta con Clínica Dental Shánchez González!

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11