Clínica dental Dr. Sánchez González

Ortodoncia para niños en Fuenlabrada

Tratamientos de ortodoncia fija y removible para niños y adolescentes

Ortodoncia en Fuenlabrada

Si tu hijo pequeño ya tiene su dentadura completa con los dientes de leche, es el momento perfecto para acudir a su primera revisión bucal. Haremos un estudio de todos sus dientes, la oclusión, las encías y la posición de los molares, entre otros parámetros. Así podremos prevenir posibles problemas futuros y empezar los tratamientos que sean necesarios cuanto antes. Te recomendamos que traigas a tu hijo a su primera revisión una vez que ya le hayan salido todos los dientes de leche, aunque si notas algún problema antes también nos puedes consultar. Recuerda que en la Clínica Dental Sánchez González estamos especializados en tratamientos de ortodoncia para niños en Fuenlabrada. Solicita tu primera visita y pon a tu hijo en manos de los mejores especialistas.

Especialista en el diagnóstico y tratamiento de problemas de oclusión en niños

Concretamente, nuestro departamento de ortodoncia está especializado en el diagnóstico y tratamiento de todos los problemas que tengan relación con la oclusión, los maxilares y los dientes, sobre todo con su posición y relación. En nuestro centro, corregimos todos estos problemas de salud y también estéticos, para lograr la mejor sonrisa, tanto en niños, como en adolescentes y adultos. Dependiendo del diagnóstico de cada niño, así como del tratamiento que necesite, podemos decantarnos por un tipo de ortodoncia u otro, siempre teniendo en cuenta la comodidad para el paciente y la correcta solución a su problema.

¿Qué tipos de ortodoncia existen para niños?

 

ORTODONCIA FIJA

Se trata de un tipo de ortodoncia que se adhiere a los dientes, de modo que el niño no se la puede quitar nunca. Para ello se utilizan los conocidos como 'brackets' que pueden ser metálicos, estéticos o convencionales.

ORTODONCIA REMOVIBLE

Se trata de un tipo de ortodoncia que actúa durante todo el día, pero que hay que quitarse para comer. Posteriormente, y una vez lavados los dientes, se vuelve a colocar en su sitio para que siga actuando. Recomendamos este tratamiento en pacientes que se encuentran en crecimiento, aunque como hemos dicho, depende del problema que haya que solucionar.

ORTODONCIA INVISIBLE

Se trata de un tipo de ortodoncia totalmente removible (que te la puedes quitar cuando quieras), que casi no se nota y que normalmente suele ser la opción que escogen los adultos. Sin embargo, también se puede utilizar en niños a los que hay que corregir la posición de los dientes sin que se note.

Confiar en la Clínica Dental Sánchez González es apostar por la calidad y la seguridad en los tratamientos. Pide cita y ven a vernos con tu hijo, haremos un estudio personalizado de su caso y te daremos un presupuesto e información detallada sobre el tratamiento que recomendamos (si es que lo necesita). Recuerda que en nuestro centro utilizamos la mejor tecnología y los medios más modernos del sector de la estética dental.

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11