Clínica dental Dr. Sánchez González

Dentista de confianza Fuenlabrada

Dentista de confianza Fuenlabrada

Confía en la Clínica Dental Sánchez González y disfruta de una boca sana

En la Clínica Dental Sánchez González cuidamos de la salud bucodental de toda la familia, con tratamientos de última generación y con una plantilla de profesionales que te asesorarán y atenderán de forma completamente personalizada. Si quieres acudir a un dentista de confianza en Fuenlabrada que te ofrezca las máximas garantías y a un precio justo, la Clínica Dental Sánchez González es el lugar que estabas buscando. Pide tu primera cita ahora mismo, ¡es completamente gratuita!

Confía en nuestros dentistas de Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón

La consulta del dentista es algo que a muchas personas les da respeto y no lo hacen a no ser que sea estrictamente necesario. Esto es un error, ya que es más que recomendable que todos acudamos al dentista al menos una vez al año, ya que un pequeño problema que tengamos hoy y del que todavía no seamos conscientes puede prevenir enfermedades que serán muy incómodas y dolorosas en un futuro. En nuestras clínicas de Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón intentamos que siempre te encuentres relajado, en un ambiente distendido y apoyado, en todo momento, por nuestros dentistas y técnicos. Déjanos ayudarte y disfruta de una amplia sonrisa durante todo el año.

Son muchos los tratamientos que desarrolla nuestro dentista de confianza en Fuenlabrada, de mantenimiento, prevención y correctivos, tanto en adultos como en niños. Si quieres que hagamos una revisión de tu boca, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te recibiremos encantados. Aquí te enumeramos algunos de los más solicitados por nuestros pacientes:

 

IMPLANTES DENTALES

Realizamos todo tipo de tratamientos de rehabilitación bucodental, que incluye la colocación de piezas dentales perdidas mediante implantes, que van sujetos a las encías mediante tornillos de titanio. Consúltanos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso.

ORTODONCIAS

La ortodoncia es la rama que está especializada en corregir los problemas relacionados con la oclusión, o lo que es lo mismo, los dientes y maxilares mal colocados y que impiden una mordida correcta. Es algo más que un problema estético. Confía en nuestros profesionales.

ESTÉTICA DENTAL

Son los tratamientos más solicitados en nuestras clínicas, ya que están relacionados con la salud y el correcto mantenimiento de la salud bucodental. Realizamos blanqueamientos dentales, limpiezas y colocación de carillas, en los casos en los que sea necesario.

 

Pide cita ahora mismo en cualquiera de nuestras dos clínicas (en Fuenlabrada o en Villaviciosa de Odón) y duerme con la tranquilidad de saber que tu salud bucodental está en las mejores manos. Corregimos y solucionamos cualquier problema que tengas. Queremos ser tus dentistas de confianza.

QUIERO PEDIR CITA PREVIA

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11