Clínica dental Dr. Sánchez González

Ortodoncia invisible Villaviciosa de Odón

Tu tratamiento en Villaviciosa de Odón de ortodoncia invisible, con garantía y profesionalidad.

Ortodoncia invisible en Villaviciosa de Odón

Sonríe, sin complejos, con un tratamiento de ortodoncia invisible en Villaviciosa de Odón, efectivo, estético y cómodo para tu día a día.

Como clínica dental con todas las especialidades, también con ortodoncia invisible en Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada, nuestro compromiso siempre se centra en tu salud y en la efectividad del tratamiento. Por eso, en la primera consulta gratuita analizamos cada caso y cada paciente, para determinar si es posible el tratamiento de ortodoncia invisible en Villaviciosa de Odón.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible?

Nos gusta explicar el tratamiento dental específico de forma detallada y por eso, te indicamos en la consulta las distintas fases de tu tratamiento de ortodoncia invisible en Villaviciosa de Odón.

La ortodoncia invisible es un tipo de ortodoncia fija o removible que persigue el objetivo de corregir la posición dentaria sin perjudicar la estética del paciente, a través de aparatos que no se aprecian desde el exterior.

Aunque la mayoría de tratamientos de ortodoncia invisible en Villaviciosa de Odón que nuestra clínica realiza están enfocados a pacientes adultos, lo cierto es que gracias a su efectividad, comodidad y sobre todo a la estética que confiere, este tratamiento ha hecho que los jóvenes también busquen una estética restauradora de su posición dentaria.

¿Soy apto para este tipo de tratamiento?

En el tratamiento de ortodoncia invisible en Villaviciosa de Odón, nos ocuparemos de gestionar y programar la secuencia de alineadores, los tiempos y la efectividad para cada caso. Buscamos un resultado eficaz ante todo, a medio y largo plazo, por lo que este tipo de tratamiento sólo te lo recomendaremos si vemos factible el tratamiento con un resultado garantizado a largo plazo.

Tu imagen, sí, pero ante todo tu salud

Somos una clínica privada, un centro donde encontrarás tu ortodoncia invisible en Villaviciosa de Odón, o la especialidad odontológica que necesites. Al trabajar todas las áreas de la odontología, contamos con profesionales especializados, para que tu asistencia sea lo más integral posible.

Invisalign en Villaviciosa de Odón, tu ortodoncista de confianza

En la clínica encontrarás la última tecnología e innovación en ortodoncia invisible en Villaviciosa de Odón. Invisalign consta de alineadores invisibles, completamente adaptados o personalizados, que al ser removibles, se van cambiando y ajustando temporalmente a la dentadura, corrigiendo la posición y aportando un aspecto estético, casi invisibles.

¿QUIERES CORREGIR TU SONRISA
SIN DEJAR DE SONREÍR?

Apuesta por una ortodoncia invisible en Villaviciosa de Odón con nosotros.
Diagnóstico + asesoramiento + presupuesto sin compromiso

1ªCONSULTA GRATUITA AQUÍ

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11