Regeneración ósea dental. Te contamos qué es, las causas y cuándo debes utilizarla

Regeneración ósea dental

En la Clínica Dental Sánchez González somos expertos en regeneración ósea dental en nuestros centros de Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón

En la Clínica Dental Sánchez González somos expertos en tratamientos dentales de última generación para devolver la sonrisa perdida a nuestros pacientes. Uno de los más efectivos y que mejores resultados tiene, combinado con otras actuaciones, es el que consiste en la regeneración ósea dental que pasamos a explicarte a continuación.

Si deseas que profesionales de la salud dental se hagan cargo de tu revisión anual periódica o del tratamiento dental adecuado para combatir el dolor que sufres, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra página web.

Recuerda que disponemos de dos centros, por lo que podrás acudir al que más cerca se encuentre de tu domicilio, en Fuenlabrada o en Villaviciosa de Odón.

¿Qué es la regeneración ósea dental y para qué sirve?

La regeneración ósea dental es un procedimiento complejo que busca devolver masa ósea perdida en los maxilares del paciente. Esta técnica es bastante común en implantología, ya que para poder colocar las piezas dentales artificiales es fundamental contar con una base ósea sobre la que poder sustentar las nuevas piezas dentales.

Es bastante habitual que las personas que acuden al dentista lo hagan porque desean recuperar la estética dental de su boca. Una mala alimentación, el envejecimiento, hábitos como el tabaco o una higiene insuficiente son las principales causas de la pérdida de piezas dentales completas o hueso de la mandíbula.

En otras ocasiones se puede deber a tratamientos médicos muy agresivos o a infecciones que han afectado a la masa ósea.

En cualquier caso, en la Clínica Dental Sánchez González te podemos ayudar a recuperar tu sonrisa y a volver a disfrutar de la vida sin dolores bucales, molestias dentales o complejos por la estética dental. Nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia laboral y en nuestros centros contamos con la aparatología más moderna del sector.

Beneficios que aporta la regeneración ósea

Los tratamientos de regeneración ósea que realizamos en la Clínica Dental Sánchez González sirven para corregir cualquier problema estético que presente el paciente.

Además, son el preludio de otra serie de tratamientos, como por ejemplo los implantes dentales. Primero hacemos una regeneración del hueso de la mandíbula y, una vez curado, colocamos el implante con la pieza dental que falte.

Desde nuestras clínicas dentales en Fuenlabrada y Villaviciosa de Odón te recomendamos este tratamiento, ya que así mejorará bastante tu sonrisa, la armonía bucal y podrás realizar una limpieza profunda de una forma mucho más sencilla.

Confía en nosotros, ya que somos un centro homologado experto en: bruxismoradiografías dentales, implantes y todo tipo de tratamientos de estética dental.

CONTACTA CON CLÍNICA DENTAL SÁNCHEZ GONZÁLEZ