Clínica dental Dr. Sánchez González

Prótesis dentales Villaviciosa de Odón

En Villaviciosa de Odón, somos tu clínica especialista en prótesis dentales.

Prótesis dentales en Villaviciosa de Odón

Porque somos un centro privado que lleva varias décadas al servicio de tu salud y estética dental, el gran equipo de Clínica Dental Sánchez González cuenta con el especialista que buscas en prótesis dentales en Villaviciosa de Odón.

Especialistas cercanos y profesionales. Cuidamos de ti.

Trabajamos varios tipos de prótesis dentales, según las circunstancias del paciente. Nuestro objetivo es que puedas recuperar tu función dentaria, con estética y comodidad, en un procedimiento lo más cómodo posible.

Primera consulta gratuita, con diagnóstico y presupuesto sin compromiso

Con la primera consulta gratuita analizamos tu caso, para proponerte el tratamiento integral más adecuado. Gracias a contar con especialistas en todas las áreas, podemos obtener un diagnóstico general y certero de tu boca, que permita prevenir en el futuro, mientras recuperas tu sonrisa, tu salud y bienestar.

Tu salud es lo primero. Tu estética, confianza y comodidad también.

¿Qué prótesis es mejor? Todo depende de tus circunstancias concretas. La prótesis sobre implantes pueden ser coronas atornilladas o cementadas sobre pilares, aparatos fijos atornillados o removibles. La prótesis estética se compone de carillas de cerámica de alta calidad, que pueden enmascarar espacios entre dientes o tinciones dentarias. Es una solución más estética que la prótesis sobre implantes, apropiada para casos con falta de varias piezas, que requieran de implantología.

Trabajamos con las últimas técnicas y con laboratorios que apuestan por el detalle y la calidad

La prótesis fija se cementa o fija con los dientes naturales, que se preparan antes y permiten restaurar dientes que están deteriorados. Sólo puede aplicarse en casos donde los dientes naturales permitan este tipo de prótesis. Por ese mismo motivo es tan importante poder analizar tu caso en nuestra clínica dental en Villaviciosa de Odón.

Modernas técnicas de prótesis o implantología dental

Aplicamos la prótesis B.O.P.T. una técnica de preparación biológicamente orientada, basada en la adaptación de la encía de forma previa, con dientes provisionales, que permitirán adaptar mucho mejor los futuros implantes.

Por último, en nuestro centro dental aplicamos la prótesis dental removible, para casos de estructuras óseas atrofiadas. Los dientes artificiales se elaboran con el fin de mejorar la función dentaria, aportando comodidad al paciente, pero desde un punto de vista estético, estas prótesis dentales en Villaviciosa de Odón, tendrán el aspecto estético que te permita sonreír como si se tratase de tu propia dentadura.

Comienza a sonreír
con comodidad y seguridad

Tenemos el tratamiento y la atención que buscas
Llevamos varias generaciones de sonrisas de experiencia

Pedir 1ª Consulta gratuita

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11