Clínica dental Dr. Sánchez González

Empaste dental Villaviciosa de Odón

Empaste dental en Villaviciosa de Odón

Ven a nuestra clínica dental, somos especialistas en obturaciones dentales

Si sientes molestias en uno o alguno de tus dientes o muelas y crees que ha llegado la hora de ir al dentista, puede que se trate de una caries. Es recomendable que acudas a tu centro dental de referencia cuanto antes, nada más notar las molestias, ya que si no haces nada puede que las molestias se conviertan en dolores y éstos no te dejen desarrollar tu vida normal. En la Clínica Dental Sánchez González realizamos empastes dentales en Villaviciosa de Odón y otro tipo de tratamientos dentales de última generación. Pide cita ahora mismo a través de cualquiera de los medios que publicamos en esta página web y acaba para siempre con las molestias bucodentales.

¿Qué es un empaste dental?

La palabra 'empaste dental' es el término por el que todo el mundo conoce este procedimiento, aunque en nuestro sector lo llamamos obturación dental. Realmente consiste en rellenar aquellos huecos provocados por la caries. Existen diferentes tipos de empastes, dependiendo del material que se use, aunque todos ellos pretenden devolver al diente su estado normal y funcionalidad de una forma completamente estética (sin que se note). Te atendemos de forma personalizada en cualquiera de nuestros dos centros, situados en Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada. Confía en nosotros y déjate asesorar por nuestros profesionales médicos.

Tipos de empastes dentales

En la Clínica Dental Sánchez González realizamos empastes dentales en Villaviciosa de Odón y desarrollamos otra serie de tratamientos como implantes dentales, ortodoncias, prótesis, endodoncias o estética dental en general. Buscamos el bienestar de nuestros pacientes, devolviéndoles la funcionalidad de sus dientes y la estética perdida por cualquier causa. Es muy importante que acudas a tu dentista por lo menos una vez al año, ya que así podrás prevenir cualquier problema con las revisiones periódicas. El empaste dental es uno de los procedimientos más habituales, que se puede realizar de varias formas, dependiendo del material que se utilice. Los más habituales son los siguientes:

 

EMPASTE DE AMALGAMA
La amalgama es la mezcla de varios metales (como cobre, mercurio, estaño y plata) que tiene muy buena calidad y arroja unos resultados muy satisfactorios y duraderos en el tiempo. El inconveniente que tiene es que su resultado estético no es el más apropiado, ya que suele ser de color oscuro y no se adapta, para nada, al color natural del esmalte.

EMPASTE DE RESINA
La resina suele ser el material preferido para realizar los empastes, ya que se sitúa en el término medio entre lo que se considera funcional y estético a su vez. Se trata de un elemento compuesto por elementos plásticos muy resistentes, que se adapta perfectamente al color natural de los dientes. Suele ser, también, bastante duradero en el tiempo, aunque menos que los de amalgama.

EMPASTE DE PORCELANA
Los empastes de porcelana son los mejores por varias razones, ya que son los más duraderos que hay y los que mejor se adaptan al color natural del esmalte. La porcelana que se utiliza en el campo de la estética dental permite una variedad de tonalidades, de modo que se puede escoger la más parecida al color de los dientes. Sin embargo, su coste es el más elevado.

 

QUIERO PEDIR CITA

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11