Clínica dental Dr. Sánchez González

Brackets Villaviciosa de Odón

Clínica en Villaviciosa de Odón para el tratamiento de brackets convencionales o estéticos. Pide cita.

Brackets Villaviciosa de Odón

¿Buscas brackets en Villaviciosa de Odón? Como especialistas en ortodoncia debemos indicar en primer lugar, aunque popularmente nos referimos a "brackets" para denominar a la ortodoncia convencional fija, el término como tal hace referencia a las piezas de sujección por aro metal que se adhieren al diente, es decir, son las piezas de la ortodoncia.

En Clínica Dental Dr. Sánchez González contamos con un área específica de ortodoncia para la colocación de brackets en Villaviciosa de Odón o en nuestra otra clínica en Fuenlabrada. Además, como en la clínica dental en Villaviciosa de Odón contamos con profesionales de todas las áreas de la odontología, podemos ofrecer un tratamiento integral y combinado de todo lo que puedas necesitar, para que en el mismo sitio y por los mismos profesionales recibas toda la atención y cuidado bucodental.

Colocamos diferentes brackets en Villaviciosa de Odón, desde metálicos convencionales, hasta estéticos, de baja fricción o linguales. Dependiendo de cada caso, te asesoramos y recomendamos el mejor tratamiento de ortodoncia, para que sea efectivo en cada paciente.

En el proceso de colocación de brackets en Villaviciosa de Odón, nuestrao centro dental trabaja con todo tipo de pacientes. Ya seas niño o adulto queremos que entiendas que existe la ortodoncia para tu caso.

¿Qué dudas nos planten los pacientes sobre sus brackets en Villaviciosa de Odón? Debemos comprender que los brackets cuentan como elemento de fuerza con un aro metálico. Ese aro metálico es el que ejerce la presión, los brackets son elementos pasivos, es decir, son los que transmiten la fuerza de aro metálico al diente.

Con la colocación de brackets en Villaviciosa de Odón evitamos problemas de mala oclusión, además de la posición dentaria, mejorando la estética y calidad de vida del paciente.

Comienza a sonreír, a comer sin dolores, a dormir sin molestias. Nunca es tarde para comenzar un tratamiento de ortodoncia y si te planteas los brackets en Villaviciosa de Odón queremos que nos conozcas. Somos un centro privado, que busca ofrecer la mejor atención al paciente, con tratamientos cómodos y eficaces. En nuestra clínica encontrarás la profesionalidad que tu estética y salud se merecen.

Brackets convencionales, estéticos, de autoligado... Independientemente del sistema de brackets en Villaviciosa de Odón que estés buscando, queremos que entiendas que nuestro equipo conseguirá que el tratamiento se ajuste a tu caso, de una manera efectiva, fiable, cómoda y con facilidades de financiación.

SONRÍE. NOSOTROS TE AYUDAREMOS.

SOLICITA TU 1ª CONSULTA GRATUITA

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11