Clínica dental Dr. Sánchez González

Prótesis sobre implantes Villaviciosa de Odón

En nuestra clínica en Villaviciosa de Odón, encontrarás la última tecnología en prótesis sobre implantes.

Si buscas un tratamiento de prótesis sobre implantes en Villaviciosa de Odón, nuestra clínica te proporcionará la última tecnología, con el servicio cercano, profesional y garantizado propio de un centro dental privado con contrastada fiabilidad y experiencia.

Para el tratamiento de prótesis sobre implantes en Villaviciosa de Odón, encontrarás una clínica amplia, con 4 gabinetes médicos y con la última aparatología del sector, para poder atender todas las especialidades odontológicas, con especialistas en cada área.

Para tu tratamiento de prótesis sobre implantes en Villaviciosa de Odón puedes solicitar tu PRIMERA VISITA GRATUITA. En ella, evaluaremos tu caso, de manera detallada, para saber el espacio bucodental disponible y qué tipo de prótesis sobre implantes sería más conveniente.

Trabajamos con diferentes tipos de prótesis sobre implantes en Villaviciosa de Odón y en nuestra otra clínica, situada en Fuenlabrada. Desde coronas atornilladas o cementadas sobre pilares, hasta aparatos fijos atornillados o removibles, analizaremos tu caso para asesorarte sobre el tipo de prótesis más adecuada.

Estética, comodidad y salud

En Clínica Dental Dr. Sánchez González no sólo trabajamos la prótesis sobre implantes en Villaviciosa de Odón, en nuestro centro dental encontrarás distintos tipos de prótesis dental, desde carillas o prótesis estética, hasta prótesis fija y removible.

Dependiendo de tu caso, podemos analizar y asesorarte sobre el mejor tratamiento de prótesis dental. Las prótesis sobre implantes en Villaviciosa de Odón que trabajamos son coronas, puentes o prótesis completas, que se colocan en sustitución de los dientes naturales que faltan.

La prótesis fija sobre implantes forma parte de la odontología restauradora y se fijan atornilladas o cementadas, sustituyendo a los dientes de una o ambas arcadas. Todas las prótesis sobre implantes en Villaviciosa de Odón que trabajamos en nuestra clínica dental se personalizan por completo, utilizando para ello material de metal y cerámica o zirconio, que se ajusta a la tonalidad del diente, para crear un aspecto mucho más natural de la sonrisa.

¿Buscas prótesis sobre implantes en Villaviciosa de Odón?

Solicita ya tu primera consulta gratuita

No sufras más la pérdida de tus dientes naturales y confía en nuestro tratamiento de implantes dentales o prótesis sobre implantes en Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada. Trabajamos con materiales de primera calidad y las últimas técnicas, como la Prótesis B.O.P.T. (Técnica de preparación biológicamente orientada) una técnica de preparación dental de la encía, a través de dientes provisionales que adaptan la boca y a la vez, imitan los dientes futuros, manteniendo la estética del paciente.

1ª CONSULTA GRATUITA AQUÍ

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11