Clínica dental Dr. Sánchez González

Endodoncia Villaviciosa de Odón

Clínica dental en Villaviciosa de Odón para tratamiento de endodoncia

Endodoncia Villaviciosa de Odón

¿Necesitas un tratamiento de endodoncia Villaviciosa de Odón? En Clínica Dental Dr. Sánchez González contamos con una especialista en endodoncia y con doctores en todas las áreas de la odontología, para ofrecerte un tratamiento integral, que combine distintas especialidades, con profesionales para cada una de ellas.

Con el tratamiento de endodoncia en Villaviciosa de Odón, nos ocupamos de las afectaciones del nervio dentario, para evitar extraer el diente. Normalmente, estas afectaciones suelen ocasionarse con motivo de una caries, que acaba afectando al nervio y provocando dolor. Para evitar la necrosis y el dolor, evaluamos si necesitamos eliminar el nervio. El desgaste dental ocasionado por bruxismo o por otros tratamientos restauradores también puede provocar la afectación del nervicio dentario, haciendo necesaria la intervención de endodoncia.

Con la última tecnología del sector

En el tratamiento de endodoncia en Villaviciosa de Odón, nuestra clínica utiliza una de las técnicas más avanzadas que existen, con aparatología compuesta por localizador de ápices motor, limas rotatorias y el endoactivador, que nos permite poder trabajar de forma más rápida y precisa.

Si tienes una caries que te duele, si notas dolor en alguna muela, aunque no veas ninguna caries, si tienes problemas para morder, acude a nuestra clínica en Villaviciosa de Odón y evaluaremos el motivo y la solución más adecuada y menos invasiva. Recuerda que nuestro equipo es multidisciplinar, para poder realizar el tratamiento de endodoncia en Villaviciosa de Odón, o cualquier otro tipo de tratamiento necesario para que puedas recuperar la salud, estética y función dentaria.

Seguimiento post-endodoncia

Mediante control radiográfico, realizamos el seguimiento del tratamiento de endodoncia en Villaviciosa de Odón y en Fuenlabrada. Nuestras clínicas tienen como principal objetivo tu salud y estética dental, por lo que no nos limitamos a realizar el tratamiento, sino que necesariamente evaluamos y revisamos, con un seguimiento de cada paciente. Somos un centro privado, con pacientes que llevan muchos años confiando en nuestra profesionalidad. Por eso, si te planteas un tratamiento de endodoncia en Villaviciosa de Odón, la intervención en Clínica Dental Dr. Sánchez González te asegurará una implicación, un seguimiento, una innovación y un buen servicio, cercano y especializado.

SONRÍE, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Solicita tu primera consulta gratuita, con diagnóstico especializado. Tenemos dos clínicas dentales, en Villaviciosa de Odón y en Fuenlabrada. Rellena el formulario y te responderemos para confirmar el día y la hora de la cita en una de nuestras dos clínicas dentales.

PIDE YA TU 1ª CONSULTA GRATUITA

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11