Clínica dental Dr. Sánchez González

Prótesis dentales Fuenlabrada

¿Buscas clínicas en Fuenlabrada especialistas en prótesis dentales? Llámanos.

Prótesis dentales Fuenlabrada

El tratamiento de prótesis dentales en Fuenlabrada que desarrollamos en la clínica, se adapta a cada paciente, para mejorar no sólo su estética, sino también su función dentaria, en la masticación o en el habla.

Existen distintos tipos y en lo referente a prótesis dentales en Fuenlabrada, trabajamos con las diversas opciones, aplicando la última tecnología en prótesis sobre implantes, prótesis estéticas (carillas) y en prótesis fija y removible.

Entre la última tecnología en prótesis dentales en Fuenlabrada que podrás encontrar en Clínica Dental Dr. Sánchez González se encuentra la Prótesis BOPT, una innovadora técnica de preparación biológicamente orientada. Se trata de una preparación dental de la encía que consigue mejores resultados estéticos en la colocación de los dientes futuros.

En los tratamientos de prótesis dentales en Fuenlabrada, el especialista en prótesis Dr. Pedro Muñoz, estudiará tu caso, analizará las diferentes opciones y te presentará la más adecuada. Te recordamos que en nuestras dos clínicas en Fuenlabrada y Villaviciosa puedes pedir tu PRIMERA CONSULTA GRATUITA CON DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO.

Somos una clínica de prótesis dentales en Fuenlabrada y Villaviciosa, pero también del resto de áreas de la odontología, que podrás encontrar en un entorno familiar y especializado. Nuestro valor reside en el compromiso con el paciente, que de generación en generación renovamos, entre padres e hijos.

Tratamiento de prótesis dentales en Fuenlabrada sobre implantes

Se trata de colocar coronas atornilladas o cementadas sobre aparatos fijos, para sustituir los dientes que faltan. Colocamos coronas sobre implantes, con aparatos fijos atornillados o removibles.

Tratamiento de prótesis dentales en Fuenlabrada estéticas con carillas de cerámica

Colocamos prótesis estéticas para enmascaran tinciones o cerrar espacios entre los dientes, mejorando de forma notable la estética general del paciente.

Tratamiento de prótesis dentales fijas en Fuenlabrada

Para restaurar dientes rotos o deteriorados o espacios vacíos por falta dentaria, colocamos las prótesis fijas de cerámica a medida, sujetados a los dientes naturales.

Tratamiento de prótesis dentales removible en Fuenlabrada

Las dentaduras sirven para reponer un mayor número de dientes ausentes o estructuras óseas dentarias dañadas. En nuestro centro de prótesis dentales en Fuenlabrada trabajamos con los mejores laboratorios protésicos, para obtener prótesis removibles de apariencia natural, cómodas de mantener y por supuesto, adaptadas a cada paciente. Realizaremos además un seguimiento, para posibles ajustes o mejoras, porque tu comodidad y seguridad son vitales para nosotros.

RECUPERA TU SONRISA. PIDE TU 1ªCONSULTA

Queremos que sonrías con salud y sin complejos. Ven a vernos. Somos una clínica privada, que lleva muchos años trabajando las prótesis dentales en Fuenlabrada y Villaviciosa. Conócenos sin compromiso

PEDIR 1ªCITA SIN COMPROMISO

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11