Clínica dental Dr. Sánchez González

Endodoncia Fuenlabrada

Realizamos el tratamiento de endodoncia en las dos clínicas de Fuenlabrada y Villaviciosa, con control radiográfico.

Endodoncia Fuenlabrada

Si estás buscando un especialista en endodoncia en Fuenlabrada es porque necesitas que analice tu caso desde un punto de vista integral, puesto que este tipo de tratamiento odontológico suele ser el último recurso antes de la extracción.

En Clínica Dental Sánchez González contamos con una especialista titulada, que cuenta con formación avanzada y que analizará tu caso para que, si lo considera viable y necesario, efectúe la endodoncia en Fuenlabrada con la última tecnología del sector. En nuestras clínicas en Fuenlabrada y Villaviciosa, contamos con el sistema de localizador de ápices de motor para endodoncias, mediante endoactivador y limas rotatorias, que nos permiten obtener la máxima precisión, reduciendo los tiempos del tratamiento.

Endodoncias con localizador de ápices

El localizador de ápices es el instrumento electrónico que usamos para el tratamiento de endodoncias en Fuenlabrada y Villaviciosa, que opera basándose en la frecuencia, la resistencia e impedancia. Nos permite que, mediante un cable, un gancho labial y un clip, conectamos el elemento endodóntico (limas) con cierra un circuito eléctrico.

Clínica para endodoncia en Fuenlabrada

La causa más habitual para que efectuemos la endodoncia en Fuenlabrada es la existencia de caries profunda, con afectación en el nervio dentario. Para poder analizar si optamos por la extracción o por la endodoncia, contamos con especialistas en distintas ramas de la odontología, que procuran siempre intentar mantener y restaurar, antes de optar por la extracción.

Procuramos mantener y restaurar, antes de extraer

Aunque la caries sea la causa más común para el tratamiento de endodoncia en Fuenlabrada y Villaviciosa, nuestras clínicas dentales también pueden optar por este tipo de tratamiento, cuando existe pulpitis o inflamación a causa de traumatismos, erosión dental, desgaste o roce (muy habitual en casos fuertes de bruxismo prolongado)

Cuando existe daño en la pulpa dental (la parte interior del diente) el especialista de Clínica Dental Sánchez González evaluará la opción de endodoncia en Fuenlabrada o Villaviciosa, realizando las pruebas necesarias para descartar otro tipo de tratamiento restaurador o extractor.

Si deseas un diagnóstico preciso, que procure al máximo la restauración dentaria mediante endodoncia en Fuenlabrada u otro tipo de tratamiento opcional o complementario, acude a nuestro centro dental en Fuenlabrada o Villaviciosa de Odón. Te recordamos que la primera consulta y el diagnóstico es gratuito y sin compromiso.

Somos un centro dental privado, que cuenta con muchos años de experiencia y una larga trayectoria familiar. Valoramos mucho la atención, por lo que si necesitas una endodoncia en Fuenlabrada, nosotros te explicaremos todo el procedimiento, las opciones, tu situación y con total transparencia y cercanía.

1ª CONSULTA Y DIAGNÓSTICO GRATUITO

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11