Clínica dental Dr. Sánchez González

Carillas dentales en Villaviciosa de Odón

En nuestras clínicas realizamos tratamientos de estética dental. Recupera tu sonrisa hoy mismo

Carillas dentales en Villaviciosa de Odón

La sonrisa y, por tanto, la dentadura es una de las zonas que más preocupan a nuestros clientes, ya que afecta tanto a la salud como a la estética al mismo tiempo. Si no disfrutas de dientes correctamente alineados, no consigues blanquear algunas piezas dentales o alguna pieza se ha roto y tu sonrisa ha cambiado por completo, ponte en contacto con la Clínica Dental Dr. Sánchez González, solicita una primera cita y estudiaremos tu caso en busca de la mejor solución. Somos especialistas en la realización de tratamientos de carillas dentales en Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada, que es donde están ubicadas nuestras dos clínicas.

¿Qué son las carillas dentales?

En resumen, las carillas dentales son unos pequeños elementos que se fabrican en porcelana del mismo color que la dentadura y que se colocan en la misma para solucionar problemas estéticos como dientes amarillos, rotos o deteriorados. Es un tratamiento que se denomina permanente, o lo que es lo mismo, tiene una durabilidad en el tiempo y requiere de unos cuidados muy pequeños para su mantenimiento.

Los tratamientos dentales con carillas dentales que realizamos en nuestras clínicas dentales de Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada son idóneos para solucionar problemas estéticos de poca importancia, ya que no requieren una intervención quirúrgica por parte del dentista. Las carillas se adhieren a las superficies delanteras de los dientes y disimulan los problemas que el paciente pueda tener de una forma completamente natural, prácticamente imperceptible.

En nuestros centros realizamos dos tipos de carillas dentales, dependiendo de su uso o naturaleza. Son los siguientes:

CARILLAS DE PORCELANA
Se trata de unas láminas muy finas que se realizan a medida en un laboratorio externo y que se adhieren a la parte externa de los dientes. Sirven, entre otras cosas, para modificar el color y la forma de los dientes, así como para cerrar los huecos que haya entre los mismos.

CARILLAS COMPOSITE
Se trata de unas carillas que requieren un proceso de diseño y creación más exhaustivo, ya que se realizan modelando varias capas de composite hasta lograr la forma y el color deseado.

Clínica dental en Villaviciosa de Odón

Si resides en Villaviciosa de Odón o en Fuenlabrada y necesitas que profesionales médicos se hagan cargo de un problema dental o estético dental, solicita cita ahora mismo en cualquiera de nuestras dos clínicas. Te aseguramos unos tratamientos adaptados a tus necesidades y con la seguridad y confianza de profesionales con amplia trayectoria profesional. Recupera tu sonrisa gracias a la Clínica Dental Dr. Sánchez González, nosotros nos encargamos de ello.

Clínica en Fuenlabrada

  Calle de las Navas 2,
Fuenlabrada, 28944, (Madrid)

  91 690 65 48

Clínica en Villaviciosa

  Calle del Abrevadero 12,
Villaviciosa de Odón, 28670, (Madrid)

  91 616 33 11